Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

ACETOyOLIVA

Brindis y payada en el Cruce de los Andes

Fruto de la excelente relación entre el gobierno nacional y el gobernador de San Juan, el peronista Sergio Uñac, la semana pasada los protagonistas del Bicentenario del Cruce de los Andes fueron, además del mandatario, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán y el subsecretario de Seguridad Interior, Gerardo Millman. Durante dos días cabalgaron recordando la epopeya sanmartiniana e hicieron noche en Sardinas, en plena cordillera. Animó el fogón Bullrich, al mando del bombo, mientras el ex ‘lilito’ Morán se hacía cargo de la payada. Uñac, Frigerio y Millman, aplaudían. Todos vistieron ponchos sanjuaninos color marrón claro con guardas blancas, obsequio de la gobernación por el que Bullrich tuvo que guardarse el suyo, del color de otra provincia. Aclimatados luego del descanso en el refugio Ingeniero Sardina, la comitiva partió a caballo hacia el paso Valle Hermoso, a 3500 metros de altura, donde autoridades argentinas y chilenas brindaron con vino tinto y conmemoraron, en el límite de ambos países, el Bicentenario del Cruce.
Ayer, Bullrich faltó a una cita en TV, el almuerzo de Martha Legrand, y se excusó vía Twitter: "Mil disculpas a la señora Mirtha Legrand por no poder estar almorzando en su programa hoy. Espero que nos veamos pronto en otra #Mesaza" escribió sin detallar motivos.

Massa y Zamora en un show pasados por agua

El municipio de Tigre, a pesar de la lluvia, siguió adelante el sábado con el show gratuito de Diego Torres. El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa participaron del concierto, parte de una serie de propuestas veraniegas. Aunque llovió, el sábado a la noche miles de vecinos se acercaron al Playón de la Estación de Trenes de Tigre. En el inicio de un año electoral, Zamora anunció "muchas obras, dos túneles, uno en la calle Paso en Tigre centro, otro en la calle Patagonia de El Talar", enumeró entre otros. También habló de los eventos gratuitos como los Carnavales del Río y un show de Lali Espósito el 4 de marzo con los que esperan entusiasmar a los tigrenses.