ACETOLIVA

Cumpleaños en EzeizaAtrás quedaron las épocas en que festejaba en los clubes de moda de Palermo Hollywood. Para su primer cumpleaños tras las rejas, detenido hace dos semanas en el penal de Ezeiza, Amado Boudou recibió sus 55 años junto a tres personas que lo fueron a visitar ayer. El ex vicepresidente recibió a su novia Mónica García de la Fuente, quien está embarazada de mellizos. También lo fue a saludar

el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, con quien en otros tiempos supo compartir escenario en improvisados recitales. Y también estuvo en Ezeiza el periodista Daniel Tognetti. El viernes pasado, en el Día de la Militancia, un más nutrido grupo de referentes kirchneristas, incluyendo a varios diputados, también se acercó al penal para realizar un "abrazo simbólico" en apoyo a Boudou.

Sin salidaEn la reunión de gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) se escuchó a varios voceros de gobernadores que entre bromas y enojos señalaban que había una sola salida. "El garaje está clausurado, no hay otra forma de entrar o de irse si no es por la puerta principal que están todos ustedes". Claro, lo que querían esquivar era la cantidad de cámaras y periodistas que estaban cubriendo el encuentro. Sin embargo, y mirando el vaso medio lleno, tuvieron suerte que la reunión fuera extensa. A media tarde, alguna empresa de la zona hizo un simulacro de incendio y la calle del CFI (San Martín 871) se llenó de gente ya que esa esquina era el punto de encuentro designado por la evacuación.Elogios, pero para ella"Que reina que te llevaste". "Hermosa tu mujer". Escuchaba, sonreía y agradecía mientras intentaba hilvanar una respuesta. Esa fue la situación que vivió el jueves al mediodía el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey en la puerta de la Casa Rosada. Urtubey salió caminando de la Casa de Gobierno a explicar los puntos del Pacto Fiscal firmado por los 24 distritos y el Ejecutivo y nunca paró de saludar gente que se le acercaba. Pero ninguno le hacía referencia a su posición política, sino que todos le señalaban algún aspecto de su mujer, la actriz Isabel Macedo.

El salteño contestó todos los elogios con una sonrisa y un "gracias" demostrando una gran paciencia. Al punto que se le acercó un joven para sacarse una selfie "para una amiga salteña" y que, luego de varios intentos para poder tomarla, miró su celular y dijo "uh, justo me quedé sin batería. Bueno, gracias, chau", y lo dejó parado junto a la reja de Balcarce 50.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés