ACETOLIVA

Iglesias Illa y Otranto, separados al nacerHernán Iglesias Illa (derecha) es coordinador de Políticas Públicas del Gobierno. El juez federal Guido Otranto (izquierda) investiga la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut. "Todavía no distinguimos quién es quién", bromearon en la Rosada sobre el parecido físico de ambos.Un Hércules en MiamiEste lunes, uno de los Hércules C-130 de la Fueza Aérea Argentina partió a Miami para traer de repuestos que permitan modernizar estos aviones cargueros que, de tan viejos, han participado de la guerra de Malvinas.

Aunque la fuerza que dirige el brigadier Enrique Víctor Amrein avala la modernización de estas naves, los aviadores exigen incorporar aviones de caza que permitan rastrear y amedrentar a las avionetas del narcotráfico. De allí que sean constantes las quejas para que el Gobierno contemple esta compra. Un teléfono para el ministro del área, Oscar Aguad...

Netanyahu, "mi presidente"La reunión que mantuvieron el martes pasado el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el presidente Mauricio Macri, suscitó la convocatoria de buena parte del gabinete nacional y, por ende, de otro cúmulo de colaboradores de cada ministro. Siendo Netanyahu el jefe de gobierno del estado judío, varios funcionarios de ese credo no ocultaron su admiración por el visitante, de tal modo que los periodistas que asistieron al Salón Blanco de la Casa Rosada pudieron oír a un vocero decir: "¡Este sí es mi presidente!".

Más de Economía y Política

Noticias del día