Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

ACETOLIVA

Daniel Scioli, entre el futsal y el enojo

Como en campaña, Daniel Scioli se mostró jugando al futsal y en Villa La Ñata. En días calientes por Ganancias dijo que el deporte "es un gran promotor de la inclusión y la integración, aporta a la salud, el trabajo en equipo y la disciplina". Estuvo en el club Magdalena de Polvorines, junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y entregó distinciones a las divisiones inferiores de esa institución barrial. Además, participa del Torneo interligas organizado por la UAF, en la sede del club Villa La Ñata, en Tigre, justamente integrando el equipo loca donde saludó a las distintas delegaciones, entre ellas, el combinado de futsal femenino de la provincia de Salta. Ayer en cambio se enojó y señaló una operación en las redes sociales y en tv en su contra. Salió al cruce de una denuncia televisiva del cantante Sylvestre y volvió a pelearse con Mirtha Legrand. "Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir", reclamó en las redes sociales.

Massa buscó mostrarse lejos de las polémicas

Blanco de todas las críticas de la Rosada por acordar con el kirchnerismo y la oposición el proyecto de ganancias que enoja al Gobierno, Sergio Massa buscó mostrarse más tranquilo que el Presidente y mandó a Graciela Camaño a responderle. El jueves a la noche, como ajeno a la polémica, fue acompañado por Malena Galmarini, su esposa, y sus hijos, a conmemorar con el intendente Julio Zamora el Día de la Virgen en la tradicional fiesta del municipio de Tigre. Casi al punto de la provocación, Massa reflexionó: "Le pido a la Virgen que nos ilumine para abandonar el camino de la división y la intolerancia, y nos de fuerza para ser más justos y solidarios, para poder construir la Argentina con unidad y grandeza". Zamora, que había invitado a la gobernadora María Eugenia Vidal (que por obvias razones faltó), apuntaló el mensaje ‘pacificador’: "Es una oportunidad para dar un mensaje de paz, unidad y esperanza, en un cierre de año muy duro y difícil para todos los argentinos. Creo que si nos unimos y dejamos atrás peleas estériles para enfocarnos en trabajar por la solución de los problemas que enfrentamos, podremos dar un paso adelante como sociedad".

Stolbizer, de gira en México y Dakar

Opositora, ‘constructiva‘ como suele decir, Margarita Stolbizer no estuvo en la conferencia de prensa en que se anunció el acuerdo por ganancias ni en la votación. La diputada del GEN se fue de gira. Primero viajó a México donde participó de Parlamenricas y de ahí voló a Daka donde participó de la reunión de Parlamentarios para la Acción Social (PGA), una red de más de 1300 parlamentarios de 142 países que promueven la Paz, la democracia, el estado de derechos, los derechos humanos y la igualdad de género. Los Parlamentarios llevaron a cabo en Dakar, Senegal, el 38o. Foro Anual y la 9na Asamblea. Mundial de Parlamentarios por la Corte Penal Internacional y el estado de derecho. Stolbizer tuvo a su cargo el cierre del Encuentro junto al Presidente de la Asamblea Nacional Moustapha Niasse y al Primer Ministro de Senegal Mahammed Dionne y en la reunión conjunta, en la que se realizó el encuentro del Consejo Internacional y el Comité Ejecutivo, Stolbizer fue consagrada por unanimidad, como Presidenta de los Parlamentarios para la Acción Global.