A un año del debate, el FpV quiere declarar el Día Nacional de la Mentira

El diputado Larroque presentó el proyecto de ley para instaurar el 15 de noviembre Día Nacional de la Mentira con motivo de cumplirse un año del debate presidencial. Considera que Macri no cumplió con las promesas expuestas allí.

El diputado del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo Larroque presentó un proyecto de ley para instituir el 15 de noviembre de cada año como el Día Nacional de la Mentira, con motivo de cumplirse hoy un año del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri donde el actual presidente expuso sus promesas de campaña que, a consideración del kirchnerismo, no fueron cumplidas.

El proyecto, que consta de cinco artículos, propone que el Poder Ejecutivo adopte “los mecanismos pertinentes para publicar en papel la versión taquigráfica del debate presidencial del 15 de noviembre de 2015, con el fin de ser distribuidas en las instituciones que considera oportunidad y para que toda la Nación conozca las promeas de gestión efectuadas en dicho programa .

Entre los fundamentos la bancada del FpV-PJ considera que “todas las medidas del gobierno nacional contradijeron las promesas de propuestas realizadas por quien fuera candidato y enumera una serie de decisiones que contradicen con las manifestadas hace un año por Macri.
 

.@DiputadosFPV_pj presentamos un proyecto de ley para instituir el 15 de noviembre de cada año como el #DíaNacionalDeLaMentira pic.twitter.com/k01abJ4LdL

— Andrés Larroque (@larroqueandres) 15 de noviembre de 2016
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés