A un año de la muerte de Nisman, Macri recibirá a sus hijas

Se reunirán el próximo domingo en la Quinta de Olivos. El Gobierno desclasificó hoy toda la documentación e información relacionada con el hecho.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá el próximo domingo a las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, Iara y Kala, en un encuentro organizado en la residencia de Olivos, a poco de cumplirse un año de su muerte.

Según confirmó el diputado nacional del PRO y ex dirigente de la DAIA, Waldo Wolff, a través de la red social Twitter, “el presidente Macri recibirá a las hijas de Nisman el domingo en la quinta de Olivos . Y agregó: “deuda pendiente de decencia .

La reunión, también confirmada por fuentes oficiales, según la Agencia Telam, se desarrollará por la tarde. 

Nisman, procurador especial de la causa sobre el atentado terrorista de 1994 contra la mutual judía AMIA, en el que murieron 85 personas, fue hallado sin vida en su domicilio de Buenos Aires el 18 de enero de 2015, con un tiro en la sien, y tras casi un año de investigación aún no se han aclarado las circunstancias de la muerte. 

El Gobierno desclasificó hoy toda la documentación e información relacionada con el hecho. Además, instruyó a los organismos para que “dentro de los 30 días de publicado el presente decreto, remitan la totalidad de la documentación, archivo y/o información precitada al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25, Secretaría N° 161 , a cargo de Fabiana Palmaghini.

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Nisman

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés