¿A qué fueron Suar y Tinelli a la Casa Rosada?

Ambos productores estuvieron con Cafiero y González García para acordar protocolos sanitarios que permitan el regreso de las ficciones televisivas y el Bailando por un Sueño. 

Con las ficciones de Polka paralizadas por el coronavirus y en la previa del postergado regreso de Bailando por un Sueño, Adrián Suar y Marcelo Tinelli llegaron a la Casa Rosada para acordar un protocolo sanitario que permita reactivar las producciones audiovisuales. 

"Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector , destacó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anfitrión de la reunión. Fuentes oficiales concluyeron que "el desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente". 

Suar y Tinelli ingresaron pasadas las 16 y fueron recibidos en el Salón de los Científicos por un comité encabezado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Estuvieron, además, el ministro de Salud Ginés González García, el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo; el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.  

Días atrás hubo trascendidos de cierto malestar del conductor televisivo de Canal 13 por las normativas, a su entender exigentes, que debían cumplirse para la emisión de su programa. La semana pasada, la empresa de Suar canceló la tira "Separadas" luego de que se frenara su producción a causa de la pandemia.  

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés