U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

A pesar de la crisis, en Cambiemos ratifican que “el candidato es Macri”

Ningún dirigente oficialista deja abierta públicamente la posibilidad de que el Presidente de un paso al costado en su candidatura

A pesar de la crisis, en Cambiemos ratifican que “el candidato es Macri”

Ante la escalada del dólar y del riesgo país, cada vez son más los que descreen que Mauricio Macri mantenga sus intenciones de presentarse para un nuevo mandato. Sin embargo, desde su entorno nadie contempla esa posibilidad. Por lo menos públicamente.

La alternativa que se baraja si Macri llegara a bajarse es que sea María Eugenia Vidal quien se presente, debido a sus buenos números en los sondeos.

Sin embargo, ella misma buscó apaciguar la situación, y sostuvo que “hoy Cambiemos es el único espacio político que tiene un candidato a presidente definido, que es el presidente Mauricio Macri y una candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires”. Aunque, claro, esto fue el lunes pasado y la situación cambió mucho desde entonces.

Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó también en la misma dirección, ya que sostuvo que “el candidato a presidente es Mauricio, no hay otro plan. Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la ciudad”.

En la misma línea había apuntado Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno, quien dijo que “nuestros candidatos son Vidal a gobernadora, Rodríguez Larreta a jefe de Gobierno y Macri a presidente. Ese es el equipo que vamos a presentar a las elecciones”.

En medio de las ratificaciones sobre la candidatura de Macri, llegó una ayuda algo paradójica desde el radicalismo. El ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, sostuvo en diálogo con Futurock que “como UCR tenemos que potenciar la alianza con Cambiemos”. Sin embargo, agregó que “nadie quiere volver al pasado, más allá de quién sea el candidato de Cambiemos”.

Comentarios3
Nelly Kvapil
Nelly Kvapil 25/04/2019 02:31:32

Los funcionarios de economía y el BCRA, ya renunciaron??

Alberto Juan Errecaborde
Alberto Juan Errecaborde 25/04/2019 01:01:33

nadie quiere volver al pasado ni vivir este presente

Gon_Diaz Diaz
Gon_Diaz Diaz 25/04/2019 12:21:49

esto demuestra que les importa una mierda el pais.... si tuvieran un poquito de amor a la patria Macri y Cristina desaparecerian del escenario electoral... pero les importa una goma lo que pase. Hijos de puta

Más notas de tu interés

Shopping