Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

A favor y en contra de Macri, en la plaza de Amsterdam

A favor y en contra de Macri, en la plaza de Amsterdam

Un grupo de argentinos de la agrupación HIJOS protestó ayer contra Mauricio Macri en la plaza principal de Amsterdam mientras pedía por la libertad de Milagro Sala, al tiempo que cruzaron insultos con compatriotas que manifestaban su respaldo al Presidente, quien participaba de una ceremonia en homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Una veintena de argentinos, integrantes de la agrupación de derechos humanos que representa a los hijos de los desaparecidos durante la última dictadura militar, exhibieron carteles en repudio a Macri en la Plaza del Dam, ubicada en la zona más céntrica de la capital holandesa. Durante la bienvenida de los reyes a la comitiva presidencial, el grupo se apostó a un costado de la plaza con megáfonos,redoblantes, silbatos para hacerse escuchar y pancartas con leyendas como "Macri=Hambre", "Libertad para Milagro Sala", y "Son 30.000", en alusión a los desaparecidos.

Del otro lado del vallado, los argentinos que respaldaban al Presidente respondieron las consignas gritando el lema que identifica a Cambiemos, "Si se puede", y cantando el himno nacional.