A Aníbal no lo dejaron subir al palco de la CGT: "Solo pasé a saludar"

El exjefe de Gabinete intentó ser parte del grupo político que acompañaba al triunvirato de la centra obrera, pero le negaron el acceso. Para salir del paso, ensayó una explicación.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se acercó hoy a la marcha encabezada por la CGT y, luego de que trascendiera que le habían impedido subir al palco, lo negó y dijo que solo había pasado "a saludar".

Al inicio del acto trascendió que Fernández había intentado subir al escenario en el que se encontraban los líderes de la central gremial pero que los encargados de la seguridad se lo habían impedido.

Según esa versión, el exjefe de Gabinete y excandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria finalmente desistió y se mezcló entre la multitud para presenciar el acto desde abajo.

Algo más tarde, el exfuncionario negó que se le hubiera impedido acceder al escenario. "Nunca me subo a los palcos. Sólo pasé a saludar y me fui", fue la explicación que ensayó.

Fernández compitió en 2015 como candidato a gobernador de la  provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y resultó derrotado por la aspirante de Cambiemos y actual mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal.

Fuente: NA

Tags relacionados

Más de Economía y Política