Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

10 frases destacadas del debate por el pago a los fondos buitre

10 frases destacadas del debate por el pago a los fondos buitre

Luciano Laspina (PRO): "Cambiamos una deuda que crece a más del 8,5% por otra que rinde menos del 7,5% (…) Esta fue una negociación tremendamente exitosa".

Axel Kicillof (FPV): "Es un mal acuerdo, pero no estoy criticando a los negociadores sino a quien les dio la orden de cerrar imperiosamente. Era muy fácil arreglar así, pagando cualquier cosa”.

Margarita Stolbizer (Progresistas): ""Han tenido una gestión caprichosa y soberbia y ahora nos quieren venir a decir cómo hacer lo que no hicieron. Si se las saben todas, ¿por qué no arreglaron?”.

Diego Bossio (BJ): “No puedo compartir que esto haya sido una negociación buena, no puedo hablar de éxito, negociar con los buitres es negociar con la peor lacra del sistema financiero”.

Marco Lavagna (FR): "Me hubiera gustado hablar del Impuesto a las Ganancias, 82% móvil, inflación. Lamentablemente estamos discutiendo esto".

Juliana Di Tullio (FPV): "Estamos frente a un papelón internacional"

Luis Pastori (UCR): "Las siete plagas de Egipto, pero todas juntas. Ese es el contexto en el que estamos debatiendo esta ley".

Julio Solanas (FPV): “Esto no es un acuerdo digno, porque expresa la imposición de un juez de Estados Unidos. Es un día muy triste para los argentinos, para el hombre de pie”.

Victoria Donda (Libres del Sur): "El discurso del miedo que nos quieren instalar no es el cambio que nuestro pueblo estaba esperando y votó".

Néstor Pitrola (FIT): “El FIT tiene una propuesta de ajuste: sobre las mineras, los bancos, las petroleras,que han ganado como nunca en estos años".