Todos los candidatos del 2015 en la Fiesta de la Vendimia

Por Julieta Camandone, enviada especial a Mendoza .

El tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) reunió hoy en la ciudad de Mendoza a las figuras que se postulan en la carrera por 2015, a excepción del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al que se espera mañana, y con una solapada presencia de Mauricio Macri, que se alejó del palco oficial para desayunar con representantes del radicalismo en el Hotel Park Hyatt, sede del evento.

Al gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, se le sumaron su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el salteño Juan Manuel Urtubey y el cordobés José Manuel De la Sota. Compartieron el escenario central del evento con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y su par de Agricultura, Carlos Casamiquela. También estuvo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien habló en el final.

Fueron de la partida el presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

En la primera fila del público se ubicó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y también tuvieron su lugar entre las primeras ubicaciones el ex vicepresidente, el mendocino Julio Cobos, el radical Ernesto Sanz y Pino Solanas.

Se esperaba la llegada del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para atender a los festejos centrales de la noche.

Entre los empresarios presentes, incluida buena parte del sector bodeguero, se contaba a Daniel Vila y José Luis Manzano, del Grupo Uno, que mañana realizarán su Vendimia Solidaria, en la que se espera la presencia de Sergio Massa.

 

Temas relacionados
Más noticias de Fiesta de la Vendimia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés