Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Solá contra Peña: "No administró jamás ni un kiosco"

El exgobernador de la Provincia puso en duda las competencias del jefe de Gabinete y culpó al Gobierno de la "lentitud" de las causas de corrupción del kirchnerismo.

Solá contra Peña:

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó al jefe de Gabinete,  Marcos Peña, de quien dijo que "jamás administró ni un kiosco", en tanto que le sugirió "dejar de hacer relato como los K".

Enfurecido, el exgobernador bonaerense afirmó que Peña "no está calificado para ejercer el cargo que ocupa", al sostener que "no sabe de derecho administrativo, ni de economía", y que "jamás administró ni un kiosco".
 
"¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina Kirchner. Son dos caras de la misma moneda", consideró en un comunicado.

Con esta dura réplica, Solá le dio continuidad al fuego cruzado entre el jefe de Gabinete y el Frente Renovador: Peña había calificado al líder del espacio Sergio Massa como una "persona tribunera", y había recordad que el exintendente de Tigre "fue parte del kirchnerismo durante 10 de los 12 años que gobernaron".

Solá salió en defensa de su jefe político, de quien dijo que no debe ninguna explicación a la gente porque fue él quién le puso límite en 2013 a un hipotético proyecto reeleccionista de Cristina Kirchner.

"Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que él fue quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos", contestó Solá, quien semanas atrás estuvo a punto de saltar al randazzismo, pero finalmente reafirmó su pertenencia al Frente Renovador.

"Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y con la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la expresidenta y con la polarización forzada entre ellos y los  kirchneristas", agregó.

En este sentido, subrayó que Peña "tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones".
 
A su vez, consideró que el ministro coordinador debería explicar "por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre".

Más notas de tu interés

Comentarios6
Turco Agnes
Turco Agnes 29/05/2017 01:33:02

Es cierto. También lo es que vos, fuiste pésimo en eso

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 28/05/2017 09:07:51

Vos gobernaste la provincia, y zafaste de ser el peor gobernador de la historia porque luego fue Scioli. Entre los dos destruyeron la provincia inútil pankeke

Hernan Blanco Moreno
Hernan Blanco Moreno 28/05/2017 07:22:21

vos administrarte la secretaria de Agricultura con Menen del 89 al 90 y a tu ex cuñado le decian y dicen el toco ( cantidad de billetes ) por los sobornos de los contratos de Pesca , tu cuñado era tu jefe de Gabinete

edueardo popik
edueardo popik 28/05/2017 07:20:06

ES LAMENTABLE LAS DECLARACIONES DE ESTE PANQUEQUE: YA SE OLVIDO QUE ESTUVO CON DUHALDE, MENEM, LOS K Y AHORA CON MASSA. NO SERA HORA QUE SE RETIRE O SE SE CALLE?

Norberto Battilana
Norberto Battilana 28/05/2017 07:04:01

No tengo dudas que Marcos no tiene kioscos, ahora Uds. hace 70 años que tienen no kioscos, shoppings gigantes-

Chris MB
Chris MB 28/05/2017 06:38:20

Menos mal, Solá. Usted es de la banda que fundió la provincia.