U$D

DOMINGO 16/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

"Mogólico", "boludo", "esperame afuera", los hits del video que expuso a Granados

El ministro de Seguridad bonaerense participaba de un acto de asunción de concejales en Ezeiza y, al ser increpado desde la tribuna, se descontroló. Fue grabado por un celular y debió pedir disculpas.  

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, protagonizó ayer un exabrupto durante el acto de asunción de concejales en Ezeiza, partido del que fue su intendente hasta que asumió en el gobierno de Daniel Scioli.

Cuando intentaban dar comienzo a la ceremonia desde la tribuna se escucharon gritos de “chorro” dirigidos aparentemente contra su figura y el funcionario pidió el micrófono para decirle al autor de la ofensa que “lo invitaba a esperarlo afuera” con intenciones de dirimir la cuestión a las trompadas. Al mismo tiempo y a los gritos lo trató de “boludo” y “pedazo de mogólico”.

Granados le pidió, además, que si “tenés huevos, parate”, en un episodio que fue grabado con un celular y tras su difusión en redes sociales obligó al “sheriff”a pedir disculpas. "En un momento de enojo mis palabras estuvieron fuera de lugar y fueron ofensivas hacia quienes sufren algún tipo de enfermedad mental y jamás pudo haber sido esa mi intención", manifestó el ministro.

Comentarios1
Wilfredo Benitez
Wilfredo Benitez 12/12/2013 12:00:18

El Sr.Ministro llama MOGOLICO a uno de los presentes,su esposa se levanta para señalar al "hereje",mientras aplaude a efusivamente los dichos de su esposo, todo ocurrió en un Centro "Cultural" seguramente con sala a pleno de ñoquis.

Más notas de tu interés