Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Báez presentó un escrito y no respondió preguntas ante Casanello

Tras el rechazo de pedido de prórroga, el empresario fue citado para ampliar su indagatoria. Presentó un escrito en el que niega ser el dueño de Helvetic, la sociedad que controla a la financiera 'la Rosadita' y no contestó preguntas del juez.

Báez presentó un escrito y no respondió preguntas ante Casanello

El empresario Lázaro Báez fue trasladado esta mañana a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro desde la cárcel de Ezeiza para ampliar su indagatoria ante el juez Sebastián Casanello en la causa en que se lo investiga por lavado de dinero.

Báez ingresó minutos antes de las 10.30 al despacho del magistrado, en los Tribunales de Comodoro Py, y salió pasadas las 11. No contestó preguntas ante el juez y presentó un escrito donde niega ser el dueño de la empresa controlante de la financiera conocida como "La Rosadita".

El empresario negó ser el dueño de la sociedad Helvetic, radicada en Suiza, y rechazó responder preguntas ante el juez Sebastián Casanello que lo investiga en la causa denominada 'Ruta del dinero K'.

Con casco y chaleco antibalas, Báez arribó a las 8:30 a la sede judicial del barrio porteño de Retiro en un vehículo del Servicio Penitenciario Federal, que lo trasladó desde el penal de Ezeiza, adonde permanece detenido desde hace exactamente un mes. Si bien sus abogados defensores habían pedido prorrogar la ampliación de indagatoria prevista para hoy, el juez Casanello ayer rechazó el pedido y ordenó su traslado.