Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Di Tullio acusó a Bossio de acordar con Macri y habló de traiciones en el FPV

Di Tullio acusó a Bossio de acordar con Macri y habló de traiciones en el FPV

La crisis en el bloque del FPV que encabezó Diego Bossio motivó fuertes críticas de diputados ultrakirchneristas como la ex titular del bloque, la legisladora Juliana Di Tullio, quien embistió duramente contra él y los 11 legisladores que iniciaron la diáspora.

“No sé ahora que representan. Lo que pasó es una muy mala noticia para el pueblo argentino. Le van a dar el número necesario a Macri para lo que quiera”, dijo Di Tullio visiblemente ofuscada. 

La legisladora habló de traiciones, señaló que sus colegas se fueron porque quisieron y reclamó que “no vinieron a discutir dentro del bloque”. 

Di Tullio acusó a Bossio de acordar con Macri, se quejó “de las mezquindades personales” y consideró que esa decisión “le hace el juego político al ajuste, a la hiperinflacion y  a un presidente que gobierna por decreto y cierra el congreso”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Están Espiándote
Están Espiándote 04/02/2016 12:07:02

Cristina fue clara: Defender los derechos con los dirigentes a la cabeza O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES. Si se defiende solo al que tiene trabajo y el Estado NL se retira ¿AL DESOCUPADO, AL DESPEDIDO, QUIEN LO DEFIENDE? El piquete fue su única defensa