Alberto Fernández pidió denunciar a quienes aumenten los precios

Lo hizo por medio de tu cuenta oficial de Twitter, en la que aseguró: "Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".  

El presidente Alberto Fernández se cargó al hombro la campaña de Precios Cuidados y, por medio de su cuenta de Twitter, le pidió a sus seguidores que cuenten "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos". 

Esta mañana, por medio de su cuenta, el presidente anunció la renovación del programa Precios Cuidados "con nuevos productos y primeras marcas". Más adelante, en su tuit, dijo: "Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario". Y agregó: "Contanos quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos".

Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas.

Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario.

Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos. https://t.co/Ipr599MVU3

— Alberto Fernández (@alferdez) January 16, 2020

 

Este pedido por parte del Presidente se suma a la sugerencia que, días atrás, hizo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando le pidió a los funcionarios, que "hagan una recorrida por supermercados para controlar los productos de Precios Cuidados en las propias góndolas", porque es un tema en el que "todos debemos estar involucrados". El mensaje lo difundió por WhatsApp.

Temas relacionados
Más noticias de precios cuidados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés