El Gobierno oficializó prórroga del Presupuesto 2010

A través del decreto 2054, publicado en el Boletín Oficial, se dispone también la conformación del Fondo de Desendeudamiento con hasta u$s 7.504 millones para el pago de deuda pública de 2011.

El Gobierno oficializó la prórroga del presupuesto 2010 para el ejercicio del año próximo, al aprobar por decreto de necesidad y urgencia disposiciones complementarias que incluyen, entre otras, las partidas para el nuevo Ministerio de Seguridad.
 
En el decreto 2054, publicado hoy en el Boletín Oficial, se dispone la conformación del Fondo de Desendeudamiento con hasta 7.504 millones de dólares para el pago de deuda pública del 2011, autorizando el uso de reservas monetarias; y avaló la emisión de Letras del Tesoro por hasta 6.000 millones de pesos y de bonos de consolidación por hasta 3.700 millones de pesos, entre otras medidas.
 
El decreto de necesidad y urgencia lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández y de todos los integrantes del Gabinete Nacional y responde a que la Casa Rosada no logró respaldo de la oposición para aprobar su proyecto de Presupuesto 2011.

Noticias de tu interés