Roban las oficinas privadas de Alberto Fernández

Aseguran que los delincuentes no se llevaron ni computadoras ni papeles. El jefe de Gabinete restó importancia al hecho y aseguró que se trataba de “delincuentes comunes .

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, fue víctima de delincuentes que ingresaron en sus oficinas privadas para robar, según confirmó hoy el propio ministro.
 
“Revolvieron un poco y nada más. No se llevaron ni computadoras, ni papeles, lo que indica que se trata de delincuentes comunes que simplemente buscaban elementos de valor que por supuesto no hay porque se trata de una oficina de trabajo , dijo Fernández en declaraciones al canal C5N.

El jefe de Gabinete, una de las figuras políticas más relevantes de Argentina, relató que los delincuentes ingresaron a otros apartamentos vecinos a su oficina en un edificio del barrio de Recoleta, en Buenos Aires, por lo que descartó cualquier otro móvil que no sea el de un “simple robo .
 
“La última persona que ingresó fue la mujer que hace la limpieza que vino el sábado pasado y no notó nada extraño. Yo recién vine hoy por lo que el robo puede haber sido cualquiera de estos días , afirmó el ministro.

Noticias de tu interés