Procesaron a la ex ministra Miceli

Al conocer la noticia, la ex ministra de Economía salió a defenderse y aseguró que “está armada la causa que investiga el hallazgo de una bolsa de dinero encontrada en su despacho de Economía.

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, quedó procesada a raíz del escándalo generado por la bolsa repleta de dinero que encontrada en su despacho en el Palacio de Hacienda y que originó su dimisión a su cargo.

“Esta causa está armada. Siempre di la cara y nunca me lave las manos. Estoy indignada , apuntó Miceli en diálogo con América 24.

Reiteró que el dinero encontrado en su despacho “se lo había prestado su hermano José y detalló que el monto formaba parte de una “operación enganchada para llevar adelante una transacción inmobiliaria.

“Iba a hacer una operación enganchada. Ese dinero me lo prestó mi hermano José. En ese momento de exposición mediática, mi familia fue amenazada. Mi intención fue protegerlos. Recibí hostigamientos de todo tipo , apuntó.

Dijo “estar orgullosa de que esta causa avance tan rápidamente a diferencia de otras como la de “IBM-Banco Central o la del “Megacanje .

Por último, la ex funcionaria remarcó que “nadie le puede recriminar que durante su gestión haya favorecido intereses contrarios a los de la Nación.

“Aún hay gente que me saluda por la calle, que me agradece. Hay elementos que favorecen mi posición y son los que intentaré que se tomen en cuenta en el proceso. Fui utilizada como un chivo expiatorio. Será que buscan desprestigiarme para que no salgan a la luz varias causas penales , concluyó.

 

Noticias de tu interés