Mejora Jorge Rivas, a tres meses del brutal ataque

El vicejefe de Gabinete se recupera y en una clínica de Escobar de las graves lesiones sufridas durante un asalto.

El diputado nacional electo y vicejefe de Gabinete, el socialista Jorge Rivas, se recupera y en una clínica de Escobar de las graves lesiones sufridas durante un asalto del que hoy se cumplen tres meses, y “mejora día a día, dentro de los plazos previstos por los especialistas que lo atienden .

Así lo informó hoy el secretario general del Partido Socialista, Oscar González, quien, a través de un comunicado, señaló que Rivas “mejora día a y día, sin retrocesos ni estancamientos en su rehabilitación .

"Las autoridades médicas de la Clínica Fleni nos adelantaron que a fin de mes realizarán una evaluación para decidir los pasos a seguir en cuanto a su recuperación, que hasta el momento se va dando dentro de los plazos previstos , agregó González.

Rivas permanece en la Clínica Fleni, en Escobar, a tres meses del asalto sufrido en la madrugada del 13 de noviembre en Lomas de Zamora, cuando había dejado su auto estacionado frente a una farmacia para comprar medicamentos.

El dirigente esta permanentemente acompañado por su esposa Sandra Cozzo, sus hijos, padres, hermanos y demás familiares, y todos los días es visitado por compañeros y amigos de militancia del partido.

Noticias de tu interés