Macri apuntó contra Kirchner y aseguró que no renunciará

“A mí me votó la gente , advirtió el Gobierno porteño al defenderse de las imputaciones en su contra en el caso de las escuchas ilegales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a apuntar contra el kirchnerismo por las imputaciones en su contra en el caso de las escuchas ilegales y dejó entrever que no está en su planes renunciar, si el juez federal Norberto Oyarbide lo procesa en esta causa.
 
“Esperemos qué hace Oyarbide y después (eventualmente) iremos a la Cámara. Esto va a ser un largo derrotero y yo voy a seguir todas las instancias judiciales", avisó Macri y desestimó que su situación en el cargo se torne insostenible si es procesado: "No estoy para nada de acuerdo, a mí me ha votado la gente , advirtió
 
En diálogo con radio Mitre, el titular del Ejecutivo porteño alertó que su “gobierno no va a parar porque “el juego maquiavélico es precisamente “lograr que uno no trabaje , y denunció que “si el kirchnerismo todavía tiene resquicios por los cuales avanza, es por lo heterogénea y dividida que está la oposición .

Noticias de tu interés