ESCUCHAS ILEGALES

Larreta: Macri será candidato en el 2011 a pesar de estar procesado

El jefe de gabinete porteño acusó de nuevo al gobierno nacional de presionar a la Justicia para que procese al jefe de gobierno porteño.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acusó de nuevo al kirchnerismo de presionar a la Justicia para que procese a Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales tal como ocurrió y aseguró que la situación judicial del Jefe de gobierno de la Ciudad no va a complicar su futuro político de cara a las elecciones presidenciales del 2011.

“Macri es uno de los dos o tres candidatos para las elecciones que viene , dijo Rodríguez Larreta. Además, comentó que tuvo un contacto telefónico con su jefe político que está de gira por República Dominicana. Señaló que Macri estaba “ tranquilo porque sabe que no tiene nada que ver con esto .

Según dijo el funcionario, algunos párrafos del texto son “vergonzosos y reconoció que desde el macrismo se esperaba que la Cámara abriera otras líneas de investigación que finalmente no fueron tenidas en cuenta.

Sobre la comisión investigadora que pretende conformar la oposición en la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta lo juzgó como “contradictorio porque es la Justicia la que está llevando adelante esa tarea.

Noticias de tu interés