En Capital Federal

La mayoría de las estaciones de servicios sigue sin nafta

Desde la Federación de Empresarios de Combustibles admiten que la normalización del suministro se va a producir los primeros días de enero.

La mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires no tenía hoy nafta para expender, lo que causaba trastornos a los automovilistas.

La presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, admitió en diálogo con Radio 10 que "la normalización se va a producir en los primeros días de enero. Hasta fin de año se va a distribuir lo mejor posible lo que se va refinando‘", aseguró.

En tanto, Sica aseguró que el gremio de camioneros, que lidera Hugo Moyano, es uno de los responsables de la escasez de naftas que por estos días afecta a Argentina.

Durante la noche, se repitieron las escenas de los últimos días con largas colas en las escasas estaciones que contaban con el combustible.
 
Esta mañana, era trabajoso conseguir nafta, en momentos en que la gente planea viajar para pasar las fiestas de fin de año o iniciar el período de vacaciones.
 
Ayer, las empresas petroleras estimaron que el abastecimiento se normalizará en el curso de la próxima semana, aunque la situación se agravó ayer porque numerosas estaciones colgaron el cartel de “No hay nafta .

Noticias de tu interés