Interpelan a Montenegro en la Legislatura porteña

Comenzó la exposición del funcionario sobre el caso de las escuchas telefónicas y el manejo de la Policía Metropolitana. Pino Solanas pide que citen también a Macri.

La Legislatura porteña comenzó la sesión en la que interpela por el caso de las escuchas ilegales al ministro de Justicia local, Guillermo Montenegro, quien llegó acompañado por el gabinete de la Ciudad.


La sesión comenzó a las 15.10 y en primer término el funcionario está dando una exposición sobre su actividad al frente de la Policía Metropolitana y el caso de las escuchas ilegales.

Por su parte, el diputado nacional y jefe de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino’ Solanas, pidió hoy en la Legislatura porteña que el jefe de gobierno, Mauricio Macri, sea interpelado también por la causa de las escuchas ilegales y la actuación de la Policía.

Antes del inicio de la sesión, Solanas cuestionó a “sectores de la oposición que han salido en respaldo solidario de Macri “como si fuera víctima de una conspiración .

“La interpelación es un recurso para esclarecer hechos preocupantes y este es el caso. Se le debe una explicación seria y responsable a la ciudadanía , sostuvo.

Noticias de tu interés