Gobierno porteño: "Identificaremos a los responsables de la marcha"

Así lo señaló el procurador general de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Tonelli, quien además detalló que “por la falta de permiso la Justicia decidirá si le corresponde alguna sanción .

El procurador general del Gobierno porteño, Pablo Tonelli, señaló que “la administración de la ciudad buscará identificar a los responsables de la movilización piquetera convocada esta mañana para que la Justicia decida si le corresponde alguna sanción .

“Por la falta de permiso, trataremos de identificar a los responsables y que la Justicia resuelva si les corresponde o no alguna sanción , remarcó Tonelli en diálogo con radio Continental.
 
El funcionario del gobierno de Mauricio Macri planteó que la decisión es que “se cumpla la ley y que confía en que “los fiscales darán las instrucciones a la policía que esperamos que actúe y que la protesta no altere demasiado la vida y el ritmo de los otros vecinos de la ciudad .
 
“Los piqueteros tiene derecho a protestar y los otros vecinos de la ciudad tienen derecho a transitar libre y tranquilamente , definió.

Tonelli indicó que “corresponde que la Policía obedezca la orden del fiscal a partir de las competencias en materia correccional y de faltas que fueron transferidas a la ciudad de Buenos Aires .

Noticias de tu interés