Felipe Solá le suelta la mano a Macri

Consultado por el escándalo de las escuchas ilegales, el ¿ex? aliado del jefe de gobierno porteño dijo que no “le consta que sea una operación de Kirchner y que a lo mejor “Mauricio hizo algo, yo no lo sé .

Apenas pasó un año de las elecciones legislativas en la que obtuvieron una victoria conjunta el titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Y si bien la relación nunca fue de las mejores, Solá hoy lo hizo un poco más explícita la distancia.

El ex gobernador de Buenos Aires aseguró que “no le “consta que el ex presidente Néstor Kirchner haya impulsado una operación en contra del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en el marco de la causa por escuchas ilegales.

“A lo mejor Macri hizo algo, yo no lo sé , indicó Solá, quien selló una alianza con el PRO en las elecciones legislativas de 2009 pero al tiempo este acuerdo se disolvió.

En declaraciones a el canal de noticias C5N, Solá dijo sentirse “como el hombre común que necesita saber si su jefe de gobierno es inocente o culpable .

“No me consta que esté involucrado Kirchner, lo han hecho muchas veces, con las famosas carpetas pero “ahora no me consta en el caso de Macri , aseguró Solá, quien añadió que le sorprendió “mucho la decisión por unanimidad de la Cámara Federal de la Ciudad de ratificar el procesamiento de Macri.

Asimismo, Solá resaltó que el jefe de gobierno “hizo bien en plantear “el pedido de ir rápido a juicio para “alejar las dudas y, en ese sentido, agregó, “le deseo lo mejor porque la situación es compleja .

Respecto a las declaraciones de Franco Macri, quien descartó que el Gobierno esté involucrado en una operación, tal como denunció su hijo, Solá atinó a decir, “mi viejo era distinto .

Noticias de tu interés