El Gobierno difunde en la prensa extranjera su reclamo por Malvinas

En medio de los festejos por el Bicentenario, el canciller Jorge Taiana volvió a posicionar la discusión por la soberanía de las islas en medios gráficos de Inglaterra y España.

El canciller Jorge Taiana envió una carta a medios extranjeros en medio de los festejos por el Bicentenario de la Patria y en el que destaca el reclamo del Gobierno argentino para discutir la soberanía de las Islas Malvinas.

“Nuestro reclamo al Gobierno británico, apoyado formalmente por las Naciones Unidas, para discutir la soberanía de las islas Malvinas, está en el espíritu de la población argentina y es uno de los ejes de nuestra política exterior , destacan los diarios The Guardian, de Londres, y El País, de Madrid.

Titulado ‘The Spirt of Argentina’ (El espíritu de Argentina) en el diario británico, y ‘La madurez de la democracia argentina’ en el matutino español, el canciller conmemora el festejo del Bicentenario de la Patria y lo describe como “un proceso en el que la celebración va de la mano de la reflexión .

Noticias de tu interés