Duhalde y De Narváez repudiaron las agresiones a los ruralistas

El ex presidente de la Nación convocó a un “acto de desagravio y el diputado nacional consideró que las intimidaciones “deben ser investigadas .

Las agresiones que sufrieron hoy los dirigentes rurales Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli fueron repudiadas por Francisco de Narváez y Eduardo Duhalde, entre otros dirigentes.

El diputado nacional manifestó hoy que los ataques e intimidaciones denunciados deben ser investigados para que sus “autores e instigadores no queden impunes; por su parte el ex presidente de la Nación convocó a “un acto de desagravio con todos los partidos políticos de la provincia de Buenos Aires , que se realizará en Azul.

“En primer lugar, quiero repudiar en forma clara, las agresiones que han sufrido dos compañeros del campo argentino, me refiero al secretario general de la Federación Agraria nacional, Eduardo Buzzi y la agresión sufrida también hoy por el compañero Alfredo De Angeli , dijo Duhalde al lanzar su candidatura presidencial en un acto en La Matanza.

“Además de repudiar la intolerancia, exigimos que la Justicia y el propio Gobierno actúen para evitar que la violencia pretenda reinstalarse en el país como método de acción política , afirmó De Narváez en un comunicado, y sostuvo
 que “todos queremos vivir en una Argentina donde se pueda pensar distinto sin ser considerado enemigo .

Noticias de tu interés