Cristina: "La política volvió a ser un instrumento de cambio"

En un acto de entrega de viviendas, aseguró que los últimos datos "económicos le dan sustentabilidad a este modelo".

“La política volvió a ser en la Argentina un instrumento de cambio, de poder cambiar las cosas para bien, para adelante, que es donde debemos ir todos los argentinos , dijo hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de inauguración de un complejo de 1000 viviendas en José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Y aseguró que los últimos datos económicos “le dan sustentabilidad a este modelo y significa que millones de argentinos y argentinas han vuelto a la dignidad del trabajo . 
  

La presidenta dijo  que “los que más sufren constituyen la reserva de la patria y subrayó que “algunos tal vez crean que es un plan de vivienda, pero es mucho más importante porque es la dignidad para los hombres y mujeres del pueblo, que tendrán para vivir un lugar propio .

La primera mandataria entregó escrituras a los vecinos del barrio René Favaloro, tras recorrer las instalaciones de una de las casas, acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishi.