Chiche Duhalde: Néstor es un berreta y Cristina una arrogante

La senadora del PJ disidente criticó al matrimonio presidencial y descartó la posibilidad de ser candidata a vicegobernadora de Francisco de Narváez.

La senadora del PJ disidente, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, consideró que la mandataria Cristina Fernández “es arrogante y que su esposo, Néstor Kirchner, “es un berreta que le transmitió a la “gente que trabaja con él un modelo autoritario, prepotente y mal educado .

Por otro lado, la legisladora descartó hoy la posibilidad de ser candidata a vicegobernadora bonaerense en una fórmula encabezada por el diputado Francisco de Narváez un día después de que legislador bonaerense la sugirió como posible compañera de binomio para la provincia.

Después del acuerdo que sellaron esta semana los principales dirigentes del PJ opositor, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serán los postulantes del espacio, pero hasta ahora no hubo definiciones sobre el tema.

“Si no es Duhalde, me gustaría que el presidente sea Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá, Mario Das Neves o Francisco de Narváez , enumeró la senadora en declaraciones a radio Mitre, en medio de la discusión del sector del peronismo antikirchnerista.

También dijo en el programa emitido hoy que le gustaría que se presente el ex gobernador de Santa Fe y actual senador Carlos Reutemann, “pero me dijo personalmente que no va a ser candidato , lamentó Duhalde.

Noticias de tu interés