Bicentenario: comienzan los cortes sobre la Av. 9 de Julio

Desde las 8, está reducida la calzada de la 9 de Julio entre Rivadavia y Bartolomé Mitre. Son tres carriles de cada lado.

Con motivo del armado del Paseo del Bicentenario, comienza hoy el cronograma de cortes progresivos sobre la Av. 9 de Julio, manteniendo calles aledañas y paralelas abiertas para la circulación del tránsito.

El esquema, informado por la Unidad del Bicentenario, contempla a partir de las 8 la reducción de calzada de la 9 de Julio entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, tres carriles lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen (sentido sur-norte), y corte total de la 9 de Julio entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen, lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen (sentido sur-norte).

También hoy se reducirá la calzada de la avenida 9 de Julio entre J.D.Perón y Rivadavia, un carril lado Cerrito/Lima.

Mañana, en tanto, reducción de calzada entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, un carril lado Cerrito/Lima. Y corte total entre Rivadavia y J.D.Perón lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen.

El miércoles, también a partir de las 8, corte total de Juan Domingo Perón entre 9 de Julio y Carlos Pellegrini; y de Moreno entre avenida 9 de Julio y Bernardo de Yrigoyen.

El jueves, corte total de Bartolomé Mitre entre Cerrito y Carlos Pellegrini, de Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini, de Hipólito Yrigoyen entre Lima y Bernardo de Yrigoyen; y de Adolfo Alsina entre Lima y Bernardo de Yrigoyen.

Por último, el viernes desde las 21 se producirá un corte total de Hipólito Yrigoyen entre Bolívar y Paseo Colón.

El Paseo del Bicentenario será un espacio federal a cielo abierto que abrirá sus puertas del 21 al 25 de mayo, en la avenida 9 de Julio, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Patria.

Allí tendrán lugar espectáculos y recitales con reconocidos artistas argentinos y latinoamericanos, así como también  desfiles, gastronomías regionales, charlas y debates.

Noticias de tu interés