Balearon a un juez de faltas

El Magistrado Blasco fue atacado a balazos en la localidad de Malvinas Argentinas por dos desconocidos.

Un juez de faltas del Poder Judicial Bonaerense resultó gravemente herido esta noche al ser atacado a balazos por dos desconocidos en una calle de la localidad de Malvinas Argentinas, según informó el oficial policial de guardia del destacamento de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió a las 19,30 de esta noche, cuando el Juez de apellido Blasco, que iba en su automóvil particular fue interceptado por dos individuos que viajaban en otro vehículo, en el cruce de las calles Seguí y Madariaga, de la citada localidad.

Por motivos que son materia de investigación, los desconocidos efectuaron varios disparos que hirieron de gravedad al juez Blasco, que recibió tres proyectiles.

Consumada la agresión, los delincuentes huyeron en su auto no identificado, en tanto, el funcionario judicial fue socorrido por dos vecinos que llamaron al teléfono 911, y a una ambulancia de un hospital cercano.

Ante la gravedad de las heridas -confirmaron fuentes policiales-, Blasco fue derivado a la clínica Tomás Espora de Adrogué, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado.

Noticias de tu interés