Alerta: falta combustible en zonas turísticas

Según la Federación de Entidades de Combustible de la Provincia, la situación “es muy grave . Los faltantes son en nafta súper y gasoil.

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (Fecoba), Luis Machioldi, advirtió que faltan combustibles en las zonas de afluencia turística.

“Esto es muy grave, porque los faltantes son en nafta súper y gasoil, que es lo que más consume el sector turístico que viaja por la provincia , expresó Malchiodi, en diálogo al portal de noticias Infocielo.

El dirigente puntualizó que falta combustible se percibe en zonas de gran afluencia turística, como las sierras bonaerenses y la costa atlántica.

Por otro lado, Malchiodi celebró la decisión del gobierno nacional de suspender las exportaciones para abastecer el consumo interno.

“Es una medida más que interesante la prohibición de exportar combustibles líquidos, y esperemos que con esto podamos solucionar nuestros problemas , puntualizó.
  
Por último, apoyó la decisión del gobernador Daniel Scioli de sacar a la calle a los inspectores que dependen del subsecretario de Ingresos Públicos Santiago Montoya para controlar los precios en estaciones de servicio.

“En buena hora la Provincia se suma a las medidas implementadas por la Nación; todo lo que se pueda lograr en este sentido, ayuda , concluyó.
 

Noticias de tu interés