RUMBO AL 2011

Alberto Rodríguez Saá lanzó su candidatura en Capital con afiches

Carteles naranjas con el rostro del mandatario puntano aparecieron en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos presidenciales hacia el 2011 ya están en carrera. La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, dejó hoy abierta la posibilidad de la reelección, el vicepresidente Julio Cobos también intentará ocupar el sillón de Rivadavia y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, también está en las gateras.

Carteles naranjas con el rostro del mandatario puntano aparecieron hoy en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es convertirse el próximo año en el primer Rodríguez Saá que alcance la presidencia de la Nación legitimado con el voto popular - Adolfo, su hermano, ocupó el sillón de Rivadavia fugazmente, pero fue elegido por el Congreso tras la crisis del 2001-.

El camino va a ser arduo. Tiene que enfrentar escollos de fuste. Enrolado en el PJ disidente, el mandatario puntano deberá medir sus fuerzas en este sector político con el ex presidente Eduardo Duhalde, el diputado nacional Felipe Solá y el gobernador de Chubut Mario Das Neves, entre otros dirigentes.

Noticias de tu interés