ATE dice que hoy mismo debe reincorporarse a los cesanteados

Lo aseguró el delegado del gremio porteño Rodolfo Arrechea, quien consideró “inaceptable la medida adoptada por Mauricio Macri tras asumir la jefatura porteña.

El secretario adjunto de ATE Capital, Rodolfo Arrechea, festejó esta mañana la decisión de la jueza Elena Liberatori de aceptar un amparo en favor de los trabajadores porteños que fueron cesanteados por la gestión del nuevo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Teníamos razón. Es inaceptable cesantear a trabajadores sin motivo , aseguró Arrechea en declaraciones a América 24, minutos después de conocerse la noticia que implicaría la reincorporación de los trabajadores.

El dirigente gremial consideró que “en el día de hoy los trabajadores deberían volver a sus respectivos puestos de trabajo. “Deben ser inmediatamente reincorporados , reclamó.

En tanto, al ser consultado sobre la jueza Liberatori, la misma que frenó en su momento la Obsba y que fue duramente criticada por el Gobierno de Macri, Arrechea sostuvo: “No es la jueza la que toma la medida, es la Justicia .

Al asumir su cargo en diciembre pasado, Macri cesanteó un total de 2300 trabajadores, a quienes tildó de “ñoquis .

Noticias de tu interés