Willy Kohan: activos locales, "cada vez más atractivos pese al fallo de Griesa

El periodista dijo que pese a que se desestimó ayer un pedido de Argentina para revocar el desacato contra el país que dictó a fines del año pasado el juez estadounidense, en las acciones argentinas “hay un siga, siga” a nivel financiero. 

El periodista Guillermo ‘Willy’ Kohan destacó que a nivel financiero las acciones locales son cada vez “más atractivas”, pese que ayer se conoció que la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York desestimó un pedido de Argentina para revocar el desacato contra el país que dictó a fines del año pasado el juez de distrito Thomas Griesa. 

En su habitual editorial, en el programa Cada Mañana que se emite por radio Mitre, señaló que “hay un siga, siga, a nivel financiero con los activos locales cada vez más atractivos, pese que ayer se conoció la noticia en Nueva York de que está cada vez mas trabada la situación de la argentina ante el juez Griesa”. 

Kohan consideró que el buen humor del mercado también está pendiente del petróleo. “Ayer siguió firme el precio del petróleo, en torno a los 54 dólares. Recordemos que se decía que podía caer por abajo de 40”, indicó.

Tags relacionados