Vuelve Lanata y promete revelar una "operación impunidad" a favor de CFK

El avance de Canal 13 sobre el regreso de PPT sostiene que el periodista tiene en sus manos un "material muy sensible" que involucra a altos funcionarios judiciales y a dirigentes K.

Luego de haber sido noticia estos días por sus problemas de salud, Jorge Lanata retornará hoy a la televisión con su programa Periodismo para todos (PPT), el ciclo donde, entre otras cosas, se difundió el famoso informe llamado "La ruta del dinero K", sobre la base del cual se dispararon distintas causas judiciales que terminaron con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el banquillo de los acusados junto a Lázaro Báez, en lo que después fue la "causa vialidad". 

Ahora, el conductor dice tener otra "bomba" entre manos. Que dará a conocer hoy a las 22, cuando retorne en su octava temporada. 

Según anticipó la producción del programa a TN.com.ar, se trata de un informe con varios documentos audiovisuales y que involucran a funcionarios judiciales y dirigentes del kirchnerismo.

"En exclusiva, vamos a mostrar las pruebas de cómo los presos K armaron desde Ezeiza un expediente para voltear todas las causas de corrupción", contaron. Más aún, habrá un informe sobre quiénes son los jueces que pueden salvar a CFK de la cárcel y por qué, dijeron.

Por último, la primera emisión tendrá un especial que muestra el "lugar secreto" donde se protege a los testigos más importantes en las causas de corrupción, anticiparon desde la web de TN.

Tags relacionados
Noticias del día