Vuelta a clases: Patricia Bullrich, durísima con los docentes, dijo que "el que no vaya va a ser reemplazado"

Qué dijo la presidenta del PRO sobre la polémica generada en torno al anuncio de la vuelta de las clases presenciales en la ciudad a mediados de febrero

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, habló sobre la vuelta de las clases presenciales en todo el país. En el programa Desde el Llano, de TN, arremetió contra los sindicatos como el principal agente obstructor de la educación: "Los sindicatos docentes en la argentina han sido la traba más grande para el avance de la educación".

A su vez, alentó a la sociedad argentina a "rebelarse" contra los sindicatos y finalizar con ellos por considerarlos como "obstruccionistas".

También comparó la situación de los docentes con la de los trabajadores esenciales como médicos y conductores del transporte público, alegando que han trabajado todo un año sin estar vacunados. "¿Los únicos que tienen que trabajar con vacuna son los docentes?", se preguntó la exministra.

Insistió en declarar a la educación como servicio esencial, un proyecto que ha sido presentado en el Congreso, y aseguró que "docente que no vaya a clases, a menos que tenga una condición física, tendrá que ser reemplazado".

"Seamos drásticos porque la argentina no puede perder dos años de educación", finalizó Bullrich.

Esto surge debido a la polémica en torno al anuncio de la Ciudad de Buenos Aires sobre el regreso de las clases presenciales el 17 de febrero. Allí, incluso con resistencia sindical, se comenzó a diagramar un plan para el regreso de los chicos a las aulas con protocolos.

Tags relacionados

Comentarios

  • H

    Horacio

    19/01/21

    Bien por Bulrich.
    Unos cuantos sumarios y a marcar el paso.
    No puede ser que ninguna oficina pública no funcione.
    Centros de gestión.....nada
    Lo único que anda, porque recauda es la VTV.
    Registros para conducir...
    Es como vivir en una nube de no hacer nada.
    Horacio no tiene acompañantes que amenacen.... y cumplan con lo que digan

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • F

    fandisco80s

    19/01/21

    Como va a disponer eso Bullrich ?? no se enteró que terminó su gestión ?? Es insólito !!

    Ver más

    0
    0
    Responder