ELECCIONES 2021

Votó Kicillof: "Esperamos que haya una gran afluencia de votantes"

El gobernador bonaerense destacó que los comicios se están desarrollando "rapidísimo". "Trabajamos muy fuerte para que se pueda trabajar con tranquilidad", señaló.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillofvotó en la ciudad de La Plata alrededor de las 10 de la mañana en el marco de las elecciones legislativas.

Tras emitir su voto, en diálogo con periodistas dijo que espera "que haya una gran afluencia de votantes".

Elecciones 2021: minuto a minuto todo lo que está pasando

Dónde Voto: consultá el padrón electoral para las elecciones del 14 de noviembre

De cuánto es la multa si no voy a votar en las elecciones del 14 de noviembre

Respecto a las expectativas por el resultado electoral, Kicillof respetó la veda y solo dijo "espero que sea una gran jornada en la provincia de Buenos Aires". "Con los límites de la veda, lo único que quiero decir que ya se ven los cambios que hubo con respecto de septiembre", agregó el gobernador bonaerense.

Kicillof afirmó que en estos comicios se lleva adelante un "operativo inmenso" y destacó que en esta oportunidad se están desarrollando "rapidísimo". "La vez pasada era una hora de cola, hoy fue rapidísimo, y eso facilita muchísimo para ejercer el derecho y a obligación de votar", aseguró.

Axel Kicillof hizo hincapié en la importancia de ir a votar este domingo y expresó que esta elección, por la baja de casos de Covid-19, se realiza de manera más normal que las anteriores.

Al ser consultado sobre la expectativa de los resultados, el gobernador dijo: "Estamos en veda, lo único que puedo decir es que trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad, con expectativas y con mejores condiciones desde el punto de vista sanitario".

"Hay mucha expectativa de que nuestro pueblo vaya a votar, es importantísimo ir a ejercer el derecho de expresase en las urnas y esperaremos el resultado con alegría y mirando para adelante", subrayó el gobernador bonaerense.




Tags relacionados

Compartí tus comentarios