PASO

Manes se suma a la pelea por el voto joven: pide rebeldía y "castigo" a ciertos candidatos

Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional, habló sobre la polémica frase de Victoria Tolosa Paz para captar el voto joven.

"En unos días la sociedad tiene la posibilidad de castigar las fórmulas y las prácticas y a los mismos de siempre. Creo que eso va a pasar y la gente va a tener su voz". Así, Facundo Manes definió qué se juega en las PASO.

El precandidato a diputado nacional por Dar El Paso, le pidió especialmente a los jóvenes "y los apáticos" que vayan a votar el próximo domingo 12 de septiembre, porque "la Argentina es el Titanic que se está hundiendo hace décadas, hemos perdido el proyecto de nación".  

Elecciones 2021 padrón definitivo: dónde voto según mi DNI en las PASO

Entrevistado en A24, el neurocientífico dijo: "La política es la mayor herramienta de transformación social que existe en una sociedad civilizada y republicana. Ahora, hay que renovarla. Sé que hay mucha gente apática, que no quiere ir a votar. Pero digo que es el momento de la rebeldía. El voto es lo único a lo que le tiene miedo la dirigencia política".

Empate técnico: qué dice la encuesta que tanto preocupa al oficialismo

Consultado sobre los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz, la precandidata del Frente de Todos, y el nuevo cruce entre Sabina Frederic, ministra de Seguridad, y Sergio Berni, su par en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes fue contundente en su mensaje a la ciudadanía: "Que vayan en unos días y voten en contra de las prácticas, fórmulas y los mismos de siempre".

La irónica respuesta del embajador de Suiza a Frederic ya es viral: por qué

"Necesitamos que millones de argentinos reconstruyan la ética, el trabajo, la educación, la igualdad y la conexión con un mundo que avanza basado en las ideas, la creatividad y la ciencia. Si las personas no lo hacen, ningún funcionario lo va a hacer", planteó.

Facundo Manes: "No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre"

Ayer, durante una recorrida de campaña, Manes aseguró que "el gran triunfo" que tuvo el radicalismo en Corrientes "representa lo que hay que hacer para ganarle al modelo kirchnerista".

Y destacó que tanto el resultado de Corrientes como el que se dio meses atrás en Jujuy son una "gran respuesta popular para decirle que no al modelo kirchnerista que atrasa". Y agregó: "Es lo que debemos hacer ahora en la provincia de Buenos Aires. Eso es lo que representamos: una fuerza plural donde está el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y mucha gente como yo que da el paso por primera vez desde la sociedad civil, porque no renunciamos a la Argentina".

Récord de indecisos prende las alarmas: ganar por un voto o el "voto útil" 

El dirigente radical agregó: "La Argentina no puede seguir así, involucionando hace décadas. Nos quieren gobernar con miedo y las sociedades se movilizan por miedo o por esperanza. Yo veo que los argentinos están eligiendo darle un castigo en las urnas, el 12 de septiembre, a las mismas prácticas de siempre".

Y, en un tiro por elevación, señaló: "Tienen experiencia por haber saqueado a la Argentina, así que esa experiencia no la queremos. Queremos la experiencia del bien común, la experiencia del progreso, de la honestidad, de la revolución ética, de la educación".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • AM

    Alejo Mark

    31/08/21

    ojo al piojo!

    0
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    31/08/21

    MANES JUEGA PARA KRI$TINA. Y SE LE NOTA MUCHO.

    1
    0
    Responder
    • CA

      Claudia Analía

      31/08/21

      MANES, RANDAZZO Y MORENO SON OFICIALISTAS. OJO!!!!

      0
      0
      Responder