

La vicejefa de gobierno porteña María Eugenia Vidal adelantó que el PRO “va a exigir el recuento definitivo de votos” en los comicios de Santa Fe, al sostener que “hay una diferencia mínima” entre los 3 principales candidatos.
“Las diferencias son tan cortas que es necesario que no quede ninguna duda. Hay que aceptar el resultado que un recuento bien hecho de. El que asuma en diciembre tenga toda la legitimidad para hacerlo”, apuntó.
En diálogo con Radio Mitre, Vidal precisó que “se dieron dos situaciones, una que hay un 3% de votos anulados y 100 mesas desestimadas”, lo que advirtió son “muchos votos para contar nuevamente”.
“Creemos que tenemos una pequeña diferencia a favor. Los antecedentes no son buenos, venimos de unas PASO y una campaña sucia”, sostuvo Vidal que este fin de semana se instaló en Santa Fe para acompañar al candidato del PRO, Miguel del Sel.
La segunda de Mauricio Macri pronosticó que “va a llevar varios días” el recuento de votos, lo que estimó no se iniciará hasta “dentro de un par de días”.
“Hay que aceptar el resultado pero de un recuento bien hecho, que la gente sepa que se hicieron las cosas como se debían hacer”, finalizó.


