Vidal: “Si perdiera a alguien así, lo último que quisiera es que venga la Gobernadora a abrazarme

Al hacer referencia a la tragedia de la escuela de Moreno, donde fallecieron dos personas, la funcionaria bonaerense aseguró hoy que en ese caso solo querría que vengan a darle las “explicaciones .

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  sostuvo esta mañana que se mantuvo en "silencio" hasta ahora sobre la tragedia en la escuela pública de Moreno, donde fallecieron dos personas. "Acompaño como gobernadora, pero también como como persona, tanto el dolor como el enojo", indicó.

"Si yo perdiera a alguien, en un hecho así,  lo último que quisiera es que venga la Gobernadora a abrazarme, quiero que venga a darme explicaciones", aseguró en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, Vidal aseguró: “No me han visto nunca abrazando a una familia cuando sucede el hecho, yo voy cuando las cámaras se apagan, cuando el hecho desaparece de los medios .

Como gobernadora doy la cara de todo lo que pasa en la Provincia, sé que toda esta explicación no va a calmar el enojo y la tristeza a toda la comunidad educativa, ni a mí tampoco", amplió.

En tanto, aseguró que hubo una "utilización política con estas muertes. Me dan vergüenza ajena"

Temas relacionados
Más noticias de bonaerense

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés