Vidal: “No pacto con la impunidad de Scioli ni de nadie

La gobernadora bonaerense sostuvo que es su "responsabilidad" denunciar los casos de corrupción de la gestión anterior que salieron a la luz. Indicó que es la Justicia la que debe definir si se trata de casos aislados o un "sistema".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dijo que tiene la “responsabilidad de realizar las denuncias pertinentes por casos de corrupción vinculados a la gestión anterior que salieron a la luz durante su mandato.

“Todo mi equipo y yo no hemos dejado pasar una irregularidad sin denunciar , sostuvo la mandataria provincial y enumeró algunos de los organismos que fueron denunciados penalmente como IOMA, Policía Bonaerense, Lotería, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social.

Vidal aclaró que su administración no hizo de las denuncias “el eje de gestión y aclaró que es su “responsabilidad como funcionaria realizarlas.

“No construí mi vínculo con la gente en función de la denuncia. La denuncia es una responsabilidad que tengo como funcionaria , indicó durante una entrevista concedida a Radio Nacional.

En relación al tema y al exgobernador Daniel Scioli, afirmó: “No pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli ni de nadie .

Por último, subrayó que es la Justicia quien debe decidir si los casos de corrupción se daban “en organismos aislados o si se trataba de un “sistema gubernamental.

Temas relacionados
Más noticias de Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés