Macri inauguró una obra junto a Vidal y Rodríguez Larreta y volvió a citar a Perón

Con la discusión electoral ya en marcha, los tres principales referentes de Cambiemos estuvieron en el nuevo viaducto de Puente La Noria. "Somos los empleados de los vecinos", afirmó Vidal. 

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy un tramo del viaducto de Puente La Noria, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en donde volvió a citar al fundador del Justicialismo, Juan Domingo Perón.

"Como decía el General, que cada argentino contribuya produciendo lo que consume", planteó Macri en un breve discurso, tras inaugurar la mano a Provincia del viaducto, que conecta con la Capital Federal, y en el que resaltó estar llevando a cabo "el plan de infraestructura más importante de la historia".

Macri ya había citado a Perón recientemente en un acto por el Día del Trabajador que compartiera en Ferro junto al dirigente sindical Momo Venegas.

El jefe de Estado, luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejara entrever anoche la posibilidad de ser candidata en octubre, afirmó esta mañana: "Estamos transitando el camino correcto, el del hacer, y el de decir la verdad".

Más información: La entrevista a Cristina en que habló de su candidatura y calentó la campaña

Por su parte, Vidal remarcó hoy que su gestión y la del presidente Macri "no está puesta en las chicanas y en discusiones vacías", sino en "transformar la vida de la gente".

"Somos los empleados de los vecinos", afirmó Vidal, quien agregó que pese a "un año difícil, las señales de esperanza se empiezan a ver".

"Somos los empleados de los vecinos", aseguró María Eugenia Vidal.

La mandataria provincial hizo estas declaraciones junto a Macri, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al intendente de Lomas de Zamora (Frente para la Victoria), Martín Insaurralde, en la inauguración de un viaducto en Puente La Noria.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés