Vidal a Tolosa Paz: "Habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media"

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio se refirió a la "banalización" que sufrió la campaña electoral en los últimos días.

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que Victoria Tolosa Paz, precandidata bonaerense del Frente de Todos, "habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media".

Vidal se refirió a la "banalización" que sufrió la campaña electoral en los últimos días, a una semana de las PASO, a raíz de las declaraciones de Tolosa Paz y los spots publicitarios de Florencio Randazzo y Sergio Berni. 

Sobre las críticas del ministro de Seguridad bonaerense, la candidata afirmó: "El narcotráfico es una cosa seria, que Berni haga un spot así es subestimar el tema. No es un tema para banalizar. Y que me digan Heidi o Gatita, son expresiones de machismo. En la Provincia di peleas muy fuertes contra el narcotráfico, los barrabravas, la policía corrupta", dijo la exgobernadora bonaerense esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

"Esperemos que la última semana de campaña transcurra debatiendo lo que de verdad le importa la gente: la educación y el trabajo. Nosotros fuimos el único partido que presentó públicamente sus propuestas. Hicimos un documento de 23 propuestas concretas, realistas, que se pueden llevar adelante", planteó Vidal.

"Nosotros vamos a votar en contra de la reforma judicial, de los superpoderes, de las expropiaciones. Nosotros vamos a votar a favor de la devolución de fondos a la Ciudad. Hoy hay un problema de trabajo en la Argentina. Queremos que las pymes no paguen impuestos por cada empleo que generen. No vamos a votar ninguna suba de impuestos", añadió la exgobernadora bonaerense.

Por último, Vidal le dedicó duras palabras al presidente Alberto Fernández: "Es imposible creer en la honestidad del Presidente cuando hacía una fiesta en medio de la cuarentena".


Tags relacionados

Comentarios

  • AG

    alejandro gubich

    05/09/21

    Y todavía sigue en campaña la ex titular de la peor gobernación de la Pcia.de Buenos Aires. Sería bueno que antes de criticar al resto de los candidatos, salga a defender su gestión como Gobernadora de la Pcia. de Bs. As. Fué ella quien intentó ?fundir el IPS? con ?con la jubilación compulsiva de más de 80.000 trabajadores?.
    Fué esta "señora" la que dejó al IPS igual que el IOMA, fundido.
    Más de 80.000 trabajadores fueron obligados a jubilarse y así destruyó la ecuación de sostenibilidad del sistema, causando un déficit enorme en el IPS?.
    Por otro lado no nos vamos a olvidar sus palabras en el histórico almuerzo del Rótary Club, fué Vidal quien planteó: "¿Es equidad que durante años hayamos poblado la provincia de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad??

    1
    0
    Responder