Vacunación docentes CABA: empadronan a mayores de 18 años y están cerca de terminar de inocular al personal educativo

Ante el ingreso de nuevos lotes, el Gobierno porteño informó que sólo en el día de hoy se vacunaron 8000 trabajadores.

La Ciudad de Buenos Aires habilitó hoy el último tramo para el empadronamiento del personal docente y no docente de las escuelas porteñas que tiene entre 18 y 44 años inclusive. 

Ante el ingreso de nuevos lotes de vacunas, el Gobierno porteño informó que sólo en el día de hoy se vacunaron 8000 docentes. A la fecha, casi el 50% del personal educativo se encuentra inoculado y, según proyectan en Parque Patricios, el martes próximo se terminaría de vacunar al universo total de 110.000 trabajadores de la educación.   

Quienes tienen 45 años o más y todavía no se hayan anotado lo pueden hacer, ya que sigue habilitado el empadronamiento y la Ciudad tiene la capacidad de otorgar turnos a todo el personal educativo que se inscriba para recibir la vacuna. 

La vacuna argentina contra el Covid-19 podría llegar en 2022 

Vacunación Covid CABA: los mayores de 18 años con condiciones de riesgo podrán inscribirse

Para inscribirse, deben ingresar a la web y completar el formulario con sus datos: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/formulario-empadronamiento-vacunacion-covid-19-personal-docente-y-no-docente 

Al momento de presentarse para la vacunación, deberán llevar DNI vigente, constancia de confirmación del turno y documentación respaldatoria del vínculo con el establecimiento educativo. 

El personal docente y no docente de gestión estatal podrá solicitar una justificación de ausencia el día de la aplicación de la vacuna. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios