“Una reforma impositiva no implica patear el trasero a los derechos adquiridos

Así lo aseguró el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien remarcó que los costos laborales son altos y nos hacen "muy caros para competir contra Brasil y México .

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, aseguró hoy que una reforma impositiva no implica “patearle el trasero a nadie respecto a sus derechos adquiridos y remarcó que en las condiciones actuales “el costo laboral es muy caro .

“La reforma impositiva implica trabajar en el costo laboral. Somos muy caros para competir contra Brasil y México. Ese es un punto a tocar en la reforma impositiva , planteó.

En el marco del Foro del 9no Foro de Recursos Humanos organizado por el Cronista y Revista Apertura, el funcionario señaló que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “está trabajando en la reforma, cuyo proyecto estaría listo tras las elecciones.

“Es una necesidad importante, no es patearle el trasero a nadie respecto a sus derechos adquiridos. No es un ataque a determinados sectores , aclaró.

En cuanto al sector público bonaerense, planteó que "que sean muchos o pocos empleados depende de que te da el sector público como servicio".

"Unos 650 mil empleados públicos es mucho o poco en función o relación otras provincias y al servicio que da. En este sentido el servicio hoy sigue siendo bajo", analizó.

Tags relacionados