Una broma del Negro Yoma sobre la interna del PJ y las insólitas respuestas

"Cerrado por duelo", "Hágalo usted mismo" y "Liquidación por cierre" fueron algunas de las respuestas que el ex legislador nacional recibió al hacer una irónica encuesta sobre qué cartel poner en la sede del peronismo. 

La interna peronista está que arde y eso motivó a Jorge "El Negro" Yoma a sumarse a los cruces. El ex legislador nacional y cuñado de Carlos Menem publicó en su cuenta de Twitter una encuesta a modo de broma sobre la interna del PJ, y recibió variadas respuestas sobre lo que pasará en la elección de la conducción del PJ.

"¿Qué cartel pondrías en la Sede del Partido Justicialista?", posteó el ex embajador en México, y colocó como opciones: "CFK Conducción" o "Pase y condúzcase Ud".

"Hágalo usted mismo", "liquidación por cierre", "Cerrado por duelo", "se vende", "cerrado por reformas" y "se alquila" fueron algunas de las respuestas que recibió Yoma de diferentes usuarios que se plegaron a la broma. 

Los usuarios que eligieron participar de la encuesta también se subieron al chiste y eligieron en su mayoría la opción de "Pase y condúzcase Ud".

Qué cartel pondrías en la Sede del Partido Justicialista?

— Jorge Yoma (@NegroYoma) febrero 8, 2016

@NegroYoma “Hágalo usted mismo

— Bernardo Erlich (@berlich) febrero 8, 2016

@NegroYoma "Sepa disculpar las molestias" o "Liquidación por cierre"

— Gustavo Bazzan (@gbazzan) febrero 8, 2016

@NegroYoma cerrado por duelo

— Gabriela Fuster (@GabrielaFuster) febrero 8, 2016

@NegroYoma SE VENDE

— Tony Cuozzo (@tonnycuotzo) febrero 8, 2016

@NegroYoma @silviastar2016 SE ALQUILA.

— MacaAfri (@MacaAfri) febrero 8, 2016
Tags relacionados
Noticias del día