Trump reavivó la pelea y publicó un video donde "golpea" a la CNN

El presidente de los Estados Unidos difundió un video en su cuenta de Twitter donde le da una golpiza a un hombre que tiene el logo de la cadena de noticias.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump redobló hoy su pelea con la cadena de noticias CNN al publicar en su cuenta de Twitter un viejo video suyo en el que luchaba contra otro empresario, colocando el logo del medio de comunicación sobre la cara de su rival.

Además de publicar el video, Trump escribió: "Noticias fraudulentas CNN".

#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de julio de 2017

El video, en el que Trump explícitamente se quiere mostrar pegándole a la cadena de noticias mientras está en el suelo, se volvió rápidamente viral y la propia CNN lo difundió bajo el título: "El presidente Trump le pega a CNN con un tuit infantil".

La cadena de noticias además emitió un comunicado en el que recordó que la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, había dicho a principio de esta semana que el "presidente nunca promocionó algún tipo de violencia", luego que periodistas le preguntaran por su creciente escalada verbal hacia varios periodistas y medios críticos.

Desde que era candidato presidencial, el actual mandatario respondió a las críticas de la prensa con ataques, muchos de ellos personalizados, que cuestionaban la veracidad de periodistas y medios.

Una de las frases que logró imponer en el debate político en Estados Unidos fue el de "la verdad alternativa" y las "noticias falsas". Esta semana lanzó un ataque especialmente duro contra los dos periodistas que conducen el programa de la mañana de la cadena de noticias MNSBC. Llamó "loco" al conductor y acusó a su compañera de hacerse una cirugía estética en la cara.

Temas relacionados
Más noticias de CNN

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés